Tormenta Tropical Javier

Este miércoles el suroeste de los Estados Unidos verá otra ronda de fuertes lluvias debido a la tormenta tropical Javier que afecto al norte de México.

Se esperan fuertes lluvias por segundo día consecutivo en Tucson en el estado de Arizona. El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta de inundación hasta el jueves.

El pasado martes esta tormenta convirtió las calles en auténticos ríos literalmente debido a las intensas lluvias que se registraron en esta ciudad del estado de Arizona. Varios vehículos inundados por el agua se podían observar a lo largo de las calles, incluso hubo una persona que tubo que ser rescatada, saliendo por la ventana trasera de su auto, al quedar atrapada debajo de un puente debido a la corriente del agua en las calles.

El Departamento de Bomberos de Tucson informó que se llevaron a cabo ocho rescates en el agua y que ayudó a unos 45 automovilistas varados durante un período de dos horas de intensa lluvia el pasado martes, también agrego que se tuvieron que cerrar varias calles del centro de la ciudad y del área universitaria por esta misma razón.

Los meteorólogos dicen que las lluvias pueden permanecer hasta este jueves y podrían afectar Arizona, Nuevo México y las regiones del sur de Utah y Colorado. 

Como podemos observa ya las tormentas están ocasionando desastres en algunas ciudades de nuestro país. Los invito a que estemos alerta a estos acontecimientos y que estemos preparados para el caso de un evento como este. Siempre recuerde que si usted va manejando y se encuentra con un lugar inundado no trate de cruzar, es mejor volver y buscar otro camino. No arriesgue su vida ni la de su familia.

Soy el Abogado de la Raza y estoy aquí para ayudarte!

713 228 3030 / 888 725 5631

 

Foto cortesia de FoxNews U.S.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *