Chat with us, powered by LiveChat

3 Cosas Que Debes Hacer Durante Un Tiroteo Si Estas En Tu auto

La violencia hizo presencia en nuestra ciudad de Houston, cuando el pasado Lunes un individuo identificado como Nathan Desai de 46 años de edad, disparo a varias personas que se encontraban en un centro comercial sin ninguna razón aparente mas que desahogar su enojo y frustración en contra de toda aquella persona que pasaba por dicha área.

Es muy triste ver este tipo de cosas pasando en nuestra comunidad, sin embargo es importante siempre estar alerta a cualquier situación que suceda a nuestro al rededor. Si bien no tratamos de decir que andemos con miedo todo el tiempo, si no que tratemos de vivir nuestra vida normal sin temores pero si muy alertas.

Estas son algunas recomendaciones que podrían ayudar en el caso de una situación similar.

  1. Si estas en tu auto o estas usando uno como una cobertura, aléjate de la zona en donde esta el tanque de la gasolina/gas, aun que es un mito que los autos explotan, es mejor no tentar a la suerte.
  2. No uses las puertas ni las ventanas como cobertura por que no son las mejores secciones del auto para protegerte, es mejor mantenerse agachado.
  3. Trata de ocultarte detrás de la parte en donde se encuentra el motor del auto, que generalmente se encuentra cerca de las ruedas delanteras del coche.

Soy el Abogado de la Raza y estoy aquí para ayudarte!

713.228.3030/888.800.1808

 

Foto Cortesia de Fox News