5 Etapas en El Proceso de Casos de Accidentes

Despues de que usted nos contrata para representarlo en el caso de sus lesiones despues de un accidente estas son las 5 fases que un caso necesita seguir:

PRIMERA FASE

TRATAMIENTO: Esta fase es de recuperación de heridas y lastimaduras. Lo más importante que debe hacer para su salud y su caso es atender sus citas médicas y seguir las instrucciones de sus doctores sin fallar. Sus records médicos y las cuentas médicas serán la llave de evidencia que usaremos para determinar el valor de su caso.

SEGUNDA FASE

SOLICITUD DE RECORDS MEDICOS Y CUENTAS MEDICAS: Dependiendo de la cantidad de médicos, doctores hospitales o ambulancia que visito tenemos que ordenar todos los records médicos y facturas. Esta fase no comienza hasta que no se termina todas las visitas a los médicos.

TERCERA FASE

PREPARACION Y ENVIO DE DEMANDA: Una vez que se reciba todos los records médicos y cuentas se empieza con la revisión si todos los datos son correctos ese proceso dura de 3 a 4 semanas. Una vez que la demanda fue enviada nosotros típicamente escuchamos una respuesta de la compañía de seguros en los próximos 30 días.

CUARTA FASE

NEGOCIACION: Inmediatamente recibamos una oferta de la empresa de seguros, empieza mi esfuerzo para maximizar los daños. Tome en cuenta que nunca terminamos o cerramos su caso sin su aprobación.

QUINTA FASE

CIERRE: Después de que la oferta fue recibida y aprobada por usted, mi equipo y yo trabajaremos en realizar todos los documentos de cierre tomando en cuenta las reducciones y todos los pagos que se deben realizar para que no quede ninguna cuenta abierta.

Recuerde que puede discutir la reparación del daño de su vehículo con su ajustador, pero cualquier detalle de sus lastimaduras o heridas nosotros somos los responsables de dar toda la información necesaria por favor evite cualquier comentario. Si su vehículo está en el corralón tienen que inmediatamente remover lo más antes posible, lo mismo con el carro rentado mantener un control minino ya que muchas compañías de seguro solo devuelven el gasto por algunos días reparados. Si usted recibe papeles, cuentas, o cualquier documento relacionado con su caso por favor no responda a ninguno de ellos e inmediatamente haga llegar la documentación a mi oficina.

Abogado Cristobal Galindo

713-228-3030 / 1888-800-1808

Whatsapp – 713-228-3030

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *