Chat with us, powered by LiveChat

5 Recomendaciones Para Contratar Proveedores Para Hacer Reparaciones a Su Casa Después De Algún Desastre

Si su casa sufrió daños causados por un huracán, fuego u otro tipo de desastre natural, no tome decisiones apresuradas para elegir a una compañía que repare los daños en su hogar. Lamentablemente existen muchas compañías deshonestas que abusan de las personas en esas circunstancias sacando ventaja de la situación.

Considere estas recomendaciones antes de elegir a unas de estas compañías:

  1. No permita que lo apresuren a decir o a firmar algún contrato con ninguna compañía. Tómese el tiempo para recopilar la información de cada una de ellas, referencias de trabajos anteriores, asi como los estimados por escrito de los costos por las reparaciones que se realizarán en su propiedad.
  2. Desconfíe del contratista que le sugiere invertir mucho dinero en reparaciones provisionales. Los pagos por reparaciones provisionales están incluidos como parte de su indemnización total. Muchas veces es posible que usted mismo pueda realizar alguna reparación provisional. Recuerde siempre guardar todos los recibos y facturas de los gastos que haga por reparaciones temporales.
  3. En el caso de reparaciones de techos, investigue a la compañía que quiera contratar antes de hacerlo. Busque referencias de su trayectoria haciendo estas reparaciones con anterioridad, asi como verificar su reputación en la comunidad en el sitio de internet de la oficina de buenos negocios (www.bbb.org) donde usted podrá encontrar información valiosa acerca de cualquier compañía o contratista en su área.
  4. No permita que el contratista le exige una fuerte cantidad como adelanto por el trabajo que se realizará, ya que muchas veces estos contratistas aun que inician el trabajo, usualmente no lo terminan, desapareciendo después de iniciado el proyecto y nunca más saber de él, quedándose con su dinero.
  5. Verifique bien el contrato que va a firmar con el contratista y asegúrese que todo lo que está escrito es lo que usted necesita en cuanto a materiales y mano de obra. Exija a la compañía que le dé a detalle una lista con todos los materiales necesarios para realizar las reparaciones.

 

Soy el Abogado de la Raza y estoy aquí para ayudarte!

713 228 3030 / 888 725 5631