Chat with us, powered by LiveChat

¿A Sufrido abuso por parte de la Policia?

Una vez mas se pone al descubierto otro acto de abuso por parte de la policía, esta vez sucedió en el estado de la Florida donde los oficiales del norte de Miami le dispararon a un hombre desarmado y que hasta hoy el departamento de policía de ese lugar no ha explicado las razones de por que los oficiales actuaron de esa manera y solo dicen que están investigando el caso.

Aquí les dejare el video de la conferencia de prensa que hizo el departamento de policía hablando acerca de este incidente lamentable.

Al margen de este incidente y de muchos otros, muchas veces este tipo de actos de abuso no son dados a conocer por que la víctima tiene miedo de decirlo y por que creen que por que son policías los que comenten el abuso estos son de cierta manera intocables por la ley, sin embargo esto no es así y lo hemos visto en otros casos también.

Ninguna autoridad tiene el derecho de abusar de su poder, todos los policías son servidores públicos que están para servir y proteger a la comunidad no para tomar ventaja de su autoridad.

Yo les quiero aconsejar a toda nuestra comunidad a que no tengan miedo y denuncien estos casos, si usted es víctima de abuso por parte de alguna autoridad llámenos para hacer una cita y analizaremos su caso para poder ver la mejor forma de solucionar su situación.

 

Soy el Abogado de la Raza y estoy aquí para ayudarte!

713 228 3030 / 888 725 5631