Accidente por jugar Pokemon Go

La euforia que ha causado este juego entre la comunidad por atrapar la mayor cantidad de Pokemons a causado muchos accidentes en las ultimas semanas, pero este en particular que paso ayer en la ciudad Baltimore es muy interesante por que la policía de esa ciudad estuvo involucrada en el incidente, cuando un conductor choco su auto contra una patrulla que estaba estacionada por estar jugando en su teléfono celular y conducir al mismo tiempo tratando de atrapar a un Pokemon. Afortunadamente los oficiales se encontraban afuera del vehículo y no resultaron heridos pero si sorprendidos por lo sucedido en ese momento. Las imágenes fueron captados en video por los oficiales que de inmediato fueron a asistir a las personas del auto que los impacto, pero al llegar al lugar para ayudarles el conductor salio de su auto diciendo “Esto me pasa por jugar este estúpido juego”

Esto es un claro ejemplo de que no se debe manejar y usar el teléfono al mismo tiempo, tenemos que ser responsables al momento de conducir nuestro auto por que los accidentes pueden pasar en cualquier momento y causar una tragedia. Ya se han hecho muchas campañas acerca de este tema y pareciera molesto que lo repitamos siempre, pero aun así seguimos viendo muchos accidentes todos los días en las calles y carreteras de todo el país causados por el uso del teléfono celular.

La vida es muy valiosa y tenemos que cuidarnos todo el tiempo. Un Pokemon, un mensaje de Texto, WhatsApp o cualquier otra aplicación no valen tanto como nuestra propia vida e incluso la de nuestras familias.

Muchas veces nosotros no somos los culpables de los accidentes pero por la distracción de un conductor irresponsable nos vemos involucrados en situaciones complicadas y tediosas, pero para eso nosotros estamos aquí, para ayudarte a que esas cosas no sean mas difíciles de lo que ya son.

Soy el Abogado de la Raza y estoy aquí para ayudarte!

713 228 3030 / 888 725 5631

 

Pokemon Go

Foto: Reprodução / PureBreak

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *