Chat with us, powered by LiveChat

Accidentes de Resbalones y Caídas

El término “resbalar y caer” es un término general que describe el tipo de evento que tiene el potencial de ser causa de una lesión grave. Algunas veces estos son considerados como accidentes de tropezar y caer. Sin importar el término, los dueños de la propiedad tienen la obligación de mantener el lugar seguro y sin riesgos de caídas.
Algunas de las medias de seguridad requeridas en edificios incluyen poner señalamientos en áreas peligrosas, y darle mantenimiento al edificio— incluyendo barandillas, pasarelas, escaleras, y otras. Si una de estas no se cumplió, usted pudiese tener un caso valido contra el dueño del lugar por no tener las medidas de seguridad requeridas.

-Los accidentes de resbalones y caídas pueden ser causados por:
-Agua o comida en el suelo sin haber señalamientos de peligro
-Escombros dejados en el camino
-Superficies irregulares sin ningún señalamiento
-Obra en construcción
-Equipo de seguridad como pasamanos y barandillas en mal estado
-Aceras agrietadas o rotas, suelos, escaleras, o escaleras mecánicas

A menudo, los accidentes de esta naturaleza causan lesiones graves, como caderas rotas, lesiones cerebrales traumáticas, laceraciones graves, desgarros, esguinces, o tensiones. Por desgracia, los accidentes como estos podrían y deberían haberse evitado.

Saber cómo combatir estos casos puede ser difícil. Venga a una cita sin costo para discutir su caso con mayor detalle para hacerle saber cuáles son sus opciones.

Cristobal Galindo – 713-228-3030
Abogado de la Raza