Alerta Sobre Estafas Telefónicas a Inmigrantes

El servicio de Ciudadania e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) a lanzado una alerta para toda la comunidad inmigrante acerca de una serie de llamadas fraudulentas donde ciertas personas que se hacen pasar por agentes de dicha dependencia para decirles a las personas que hay un problema con su solicitud o tramite migratorio, y que necesitan mas información para completar el proceso. Piden datos personales y un pago para poder arreglar el problema.

Si usted recibe una llamada de este tipo por favor no haga caso y repórtelo a las autoridades por que es una estafa. Los agentes de inmigración bajo ninguna circunstancia llamaran a una persona para solicitar un pago de algún tramite, si no que le enviaran una carta sellada por la oficina de inmigración por correo a la dirección del solicitante para el pago requerido por su tramite.

Si tiene preguntas acerca de su caso de inmigración usted puede llamar directamente al número 1 800 375 5283 o hacer una cita por internet a la pagina http://infopass.uscis.gov

Para reportar una llamada fraudulenta:  https://www.ftccomplaintassistant.gov

Para Conocer las estafas mas frecuentes: https://www.uscis.gov/es/eviteestafas

 

Soy el Abogado de la Raza y estoy aquí para ayudarte!

713 228 3030 / 888 725 5631

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *