¿Cómo puedo ayudar a mi prometido(a) a obtener la residencia permanente de los Estados Unidos?

Un ciudadano de los Estados Unidos que quiera contraer matrimonio con una persona que no sea ciudadana ni residente permanente de los Estados Unidos puede ayudar a su prometido(a) a obtener la residencia permanente de varias formas.

Una es solicitar una visa de prometido(a) si su prometido(a) está en el extranjero y desean casarse en los Estados Unidos. Esta visa le permite a su prometido(a) permanecer en los Estados Unidos por 90 días para que la ceremonia de casamiento pueda tener lugar en los Estados Unidos. Una vez se casen, su cónyuge puede solicitar la residencia permanente y permanecer en los Estados Unidos mientras tramitamos su solicitud.

Otra es casarse con su prometido(a) en el extranjero. Si usted se casa en el extranjero, entonces puede enviar el Formulario I-130, Solicitud de Familiar Extranjero, para su nuevo cónyuge. Si desea obtener más información sobre petición de familiar I-130 para su cónyuge favor de llamarnos para una consulta gratis al 713-228-3030

¿Qué pasa si mi prometido(a) tiene un tipo de visa diferente o entra a los Estados Unidos como visitante sin visa para que nos casemos? Su prometido(a) podría tener graves problemas si entra a los Estados Unidos con otra visa con la intención de casarse y quedarse a vivir aquí. Intentar obtener una visa o entrar a los Estados Unidos diciendo una cosa cuando sus intenciones son otras, puede ser considerado como fraude migratorio, para lo cual se aplican serias penalidades.

Nuestra consulta es siempre gratis y plan de pagos para cualquier trámite de inmigración.

Llamenos ya al 713-228-3030 o deje su pregunta visitando www.ElabogadoDelaRaza.com

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *