Chat with us, powered by LiveChat

CUANDO CONTACTAR UN ABOGADO LABORAL

Es preocupante el solo pensar que usted se valla a lastimar en su trabajo. No solamente por el dolor y la angustia de la lesión, sino porque también sufriría una pérdida económica. Desafortunadamente no siempre su empleador está dispuesto a darle una compensación justa.

Posiblemente usted nunca se imaginó estar necesitando un abogado. Sin embargo, como las facturas se acumulan y su jefe sigue negándose a ayudarle económicamente, usted puede darse cuenta rápidamente de que un abogado puede ser su mejor opción para conseguir justicia.
Entienda sus derechos. Cuando sucede un accidente laboral, todo procede rápidamente. Se le envía al hospital rápidamente. El lugar del accidente se limpia rápidamente. En cuestión de minutos su ingreso se detiene y usted pasa a simplemente un herido. Cuando usted contacta y trabaja con un abogado laboral, entenderá claramente sus derechos y lo que debe hacer.

Entienda los daños y costos. Los costos asociados a una lesión laboral son altos. Tendrá costos médicos, estará sin salario, y demás por el costo de dolor y sufrimiento. Con la ayuda de un abogado usted podrá estar tranquilo durante su recuperación ya que él se encargara de evaluar los daños y obtener una mejor compensación para usted.

Si usted necesita un abogado que conozca bien las leyes laborales del estado llámenos al 713-228-3030 para una cita gratis.