De Unas Vacaciones a Una Pesadilla

El pasado 17 de  Agosto la aerolínea JetBlue confundió a dos menores de 5 años que viajaban solos bajo la supervisión de sus empleados al llevarlos a diferentes ciudades. Así lo dijo Maribel Martínez una madre hispana que viajo el pasado 28 de Julio a República Dominicana durante unas vacaciones familiares, pero que tubo que volver una semana después a su casa en Manhattan dejando a su hijo Andy de 5 años con unos familiares allá, pero dejando todo listo para que su hijo volviera unos días después, comprando el boleto de avión del menor y pagando $100 adicionales para que un representante de JetBlue lo acompañara al avión.

Sin embargo por alguna razón la Aerolínea confundió a los dos menores de la misma edad y que viajaban solos al abordar el avión en República Dominicana, enviando al hijo de Martínez a Boston y no a New York donde lo esperaba su madre que al darse cuenta del error no paro de llorar por la desesperación de ver que le entregaban a un niño desconocido para ella y no a su pequeño Andy.

La experiencia fue muy angustiosa para las familias, reconoció la aerolínea a quien le temo 3 horas averiguar en donde se encontraba Andy para poderlo reunir con su madre, por lo que JetBlue reembolso a Martines los $457 que pago por el boleto de Andy y le dio un crédito familiar por $2100 como compensación por lo sucedido.

JetBlue todavía no ha explicado que fue lo que sucedió con esta confusión, pero dijo que los menores siempre estuvieron supervisados por su personal.

Como podemos observar las malas situaciones pueden pasar en cualquier momento y en cualquier lugar, la experiencia para esta madre hispana y para la otra familia fue terrible pero afortunadamente en este caso hubo un final feliz!

 

Soy el Abogado de la Raza y estoy aquí para ayudarte!

713 228 3030 / 888 725 5631

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *