¿Debo aceptar un rápido arreglo monetario si tuve un accidente hace solo unos pocos días?

El ajustador de seguros tratara lo más pronto que se pueda llegar con usted a un acuerdo rápido. Posiblemente le diga que es para ayudarle a que reciba el dinero que necesita y evitar el trámite de reclamo mientras usted se recupera.

Lo que no le comunican a usted es el costo que esto tendrá a largo plazo.

La razón del porque la compañía aseguradora quiere pronto llegar a un acuerdo es para que usted obtenga menos de lo que merece. Aunque parezca tentador, su respuesta debe ser siempre un NO.

Razones Para No Llegar a un Acuerdo Monetario Tan Rápido:

Aún no sabe el total de sus cuentas médicas. Las lesiones graves resultantes de un accidente de auto pudiesen no ser tan evidentes en los primeros días. Si aún no conoces todas tus lesiones en imposible predecir el costo de tu recuperación. Por ejemplo, si tu cuello resulto lastimado, es muy pronto para saber cómo sanará o si necesitaras cirugía a largo plazo.

Aun no sabe el costo total del daño a su vehículo. Es posible que el mecánico necesite más tiempo para determinar la magnitud del daño a su automóvil. Asegúrese que el taller de carrocería y mecánica hayan finalizado la evaluación de su coche antes de aceptar un cheque de liquidación.

Es posible que usted no haya tenido la culpa. El ajustador le podría argumentar que usted tuvo parte de culpa en el accidente. Esto puede marcar la diferencia de lo que usted reciba en el cheque de acuerdo. Usted podría perder mucho dinero si acepta una pequeña cantidad antes de la investigación debida.
Usted se merece tener todas las respuestas antes de que aceptar el acuerdo con la aseguradora. No deje que el ajustador lo convenza de tomar una decisión rápida. Su futuro está de por medio.

Si usted no está seguro de que tan justo sea el cheque que le ofrecen, llame a Cristóbal Galindo antes de aceptar. Nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de auto se asegurará de que el cheque que reciba sea equitativo al daño y dolor causado.

Llamemos al 713-228-3030/1-888-800-1808

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *