Encomienda Negligente: Cuando el Accidente es Causado Por Un Adolecente o Alguien sin Licencia

Bajo la ley de Texas, si usted le da permiso a un conductor que no tiene licencia, incompetente o imprudente para operar su vehículo; usted puede ser responsable de sus actos negligentes. Esto se conoce como una encomienda negligente.

Del mismo modo, si usted es accidentado por un conductor sin licencia, incompetente o imprudente, eso no quiere decir que usted o su compañía de seguros será atrapado pagar sus cuentas médicas y los costos para reparar su vehículo. Usted puede pedir una indemnización por sus lesiones del propietario del otro vehículo, así como el conductor que causó el accidente.
En casos de accidentes negligentes, el conductor quien causa el accidente puede ser o no excluido de la póliza de seguros del dueño del auto. Frecuentemente sucede cuando se le presta el auto a un adolecente sin licencia y este causa un accidente. El dueño del automóvil también es responsable cuando sabe que alguien tiene historial de accidentes y aun así le presta su vehículo.
Si usted está involucrado en un accidente en el que el otro conductor es una persona distinta del propietario, hay fuentes de compensación monetaria disponibles bajo la ley de Texas.
Llame a la oficina de Cristóbal Galindo al 713-228-3030 para que lo represente.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *