Chat with us, powered by LiveChat

Huracán Hermine Llega Al Estado De La Florida

Esta madrugada el huracán Hermine toco tierra al este de St. Marks, en el estado de la Florida con fuertes vientos, inundaciones y tornados. Este es el primer huracán que llega al estado en mas de una década cuando  en el 2005 el huracán wilma golpeo las costas del estado como categoría 3.

El gobernador del estado alerto a la población a evacuar las zonas en peligro y a no conducir sus autos durante la tormenta. También dijo que en algunos lugares podrían estar sin electricidad por algunos días y quizás hasta semanas, por lo que insistió a que la población se preparara tomando las provisiones necesarias para este tipo de eventualidad.

Como todos sabemos estamos en la temporada de huracanes y así como en Florida, también Texas es un  estado donde los huracanes son un peligro latente en las ciudades cercanas a las costas del Golfo de Mexico como lo es Houston, es por ello que los invito a que estemos atentos a las alertas emitidas por las autoridades en el caso de que un huracán llegara a nuestra ciudad.

 

Soy el Abogado de la Raza y estoy aquí para ayudarte!

713 228 3030 / 888 725 5631

 

Foto: AFP