Chat with us, powered by LiveChat

Incendio En Las Montañas de San Bernardino

Un incendio en las montañas de San Bernardino al sur de California ha crecido a más de 12 millas cuadradas en las ultimas 24 hrs.

Evacuaciones obligatorias y voluntarias sean realizado en  5300 hogares en el área de fuego entre las comunidades de montaña alrededor de Lake Arrowhead y la alta ciudad del desierto de Hesperia al norte, asi lo informo Lyn Sieliet, una portavoz del Servicio Forestal de EE.UU.. Aun no se conoce el número de personas que abandonaron sus hogares hasta ahora.

Mientras tanto, el mayor incendio forestal de California se expandió a más de 104 millas cuadradas al norte de Big Sur escénica.

Los bomberos dijeron que esperan que los vientos disminuyan durante la tarde y empujen las llamas hacia Hesperia, donde se mantienen las evacuaciones obligatorias para los habitantes de ese lugar.

Esta clase de eventos por lo general estan cubiertos por la mayoria de los seguros, sin embargo muchas ocaciones el hacer un reclamo de este tipo es un proceso muy tedioso y complicado. Si tu tienes una situacion similar a esta antes mencionada, recuerda que nosotros contamos con equipo de profesionales expertos en esta clase de casos.

Soy el Abogado de la Raza y estoy aqui para ayudarte!

713 228 3030 / 888 725 5631

Foto cortesia de La Opinion.