Bienvenidos al Abogado de la Raza

Nosotros le podemos ayudar con todos sus asuntos legales. Tenemos 16 años de experiencia ayudando a nuestra comunidad y hemos aprendido que usted es lo más importante. Permítanos defenderlo como usted se lo merece. Esperamos con interés poder trabajar con usted en el futuro.

Sabemos lo importante que es trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar soluciones
efectivas y reales que logren el máximo beneficio para ellos.

Los 15 años de experiencia nos han ayudado para ofrecerle un servicio de calidad. Nos tomamos muy en serio
nuestra credibilidad y por eso nos esforzamos por ser la mejor opción para nuestra comunidad.

¿Porque Elegirnos?


El abogado de la raza cuenta con un equipo profesional y eficiente para lograr siempre el máximo beneficio en cada uno de los casos que representamos.

Profesionales

100%

Español

100%

Confiables

100%

Eficientes

100%

 Nuestro Equipo

Cristobal M. Galindo

Presidente de Galindo P.C.

Con más de 16 años de experiencia en el área Legal, el Abogado Cristóbal M Galindo nació en Alcalá de Henares, España, fue criado en Houston Texas desde sus 4 años, nunca se dio por vencido en ayudar a la gente. De padres Mexicanos su misión fue clara desde niño trabajar para los demás. Con un amplio conocimiento en el área criminal y accidentes busca ofrecer calidad y atención personalizada totalmente en español a sus clientes.

Está conformado por un personal calificado dinámico y motivado de ayudar a los demás. Siempre pendientes de que nuestros clientes queden satisfechos y sobre todo muy bien informados.
Todos los departamentos están a la cabeza de profesiones sobresalientes en leyes quienes tienen a su cargo garantizar que nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo legal que ofrece la oficina del Abogado Cristóbal M. Galindo.

Con el objetivo de ayudar asesorar e instruir a la Comunidad Latina sobre los derechos que tienen en USA la oficina del abogado Galindo su departamento de Marketing tiene planes y proyectos de asistencia personalizada donde uno se encuentre.

Usted quedara sorprendido de la atención personalizada que recibirá en su idioma, el abogado Galindo tiene un bufete imparable e impecable en el momento de pelear por su caso, asesorando en cualquier caso de accidentes con una información clara y real.

NO TENGA MIEDO USTED TIENE DERECHOS!

¿Como Trabajamos?
1

CONSULTA

La fase de la consulta es simplemente el primer paso en nuestro proceso. Pone a los abogados al tanto del caso del cliente para su investigación y evaluación, proporcionando puntos de referencia para iniciar.
2

INVESTIGACIÓN

Nuestros abogados identifican los puntos importantes de cada caso legal mediante la revisión de una lista propia de base de datos y fuentes obtenidas en el internet, incluyendo publicaciones legales locales y nacionales.
3

DISCUSIÓN

Nuestro equipo de abogados se reúne para analizar y discutir cada uno de los casos de nuestros clientes, con el fin de encontrar la mejor solución posible y garantizar la más alta compensación para nuestro cliente.
4

MEDIACIÓN

Nuestros abogados tienen como objetivo ayudar a nuestros clientes para que comprendan y entiendan de manera correcta como se aplican las leyes en este país y como funciona el sistema legal en cada caso.

Contáctanos hoy mismo.

Prometemos representación transparente y profesional.
Contáctanos   Nuestros Servicios