Chat with us, powered by LiveChat

Nueva Propuesta De Ley en Michigan Para Operar Vehículos Autónomos

El estado de Michigan ya no requerirá que una persona esté dentro de un vehículo autónomo mientras esté bajo pruebas en caminos públicos, de acuerdo a una propuesta legislativa aprobada únicamente por el senado el miércoles.

La propuesta que podría ser aprobada a fines de este año y que cuenta con el apoyo del gobernador Rick Snyder, intenta mantener a la industria automovilística a la vanguardia en materia de tecnología.

El senador Mike Kowall quien es el promotor de esta ley dijo que la tecnología del vehículo autónomo podría ser tan importante para Michigan como lo fue la linea de producción de Henry Ford.

Como podemos observar la tecnología se esta implementando casi en todas las cosas que usamos a diario, y los autos no son la excepción ya que los nuevos modelos ya traen muchos de estos adelantos tecnológicos implementados, pero esto no significa que tengamos menos responsabilidad al momento de conducir ya que siempre tenemos que estar alertas a lo que pasa en el camino para poder evitar ocasionar algún accidente.

Esperaremos a ver que es lo que sucede con estos nuevos automóviles autónomos.

 

Soy el Abogado de la Raza y estoy aquí para ayudarte!

713.228.3030/888.800.1808