RAZONES PARA LLAMAR A UN ABOGADO JUSTO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE Y NO A UN AJUSTADOR DE LA ASEGURANZA

Después de un accidente en la carretera es posible que el otro conductor o el ajustador de la aseguradora parezcan de su parte y parezcan que lo entienden. Sin embargo, no debe confiarse ya que no es probable que quieran pagarle por todos los daños.

De un día para otro puede que tenga que enfrentarse con lesiones que lo impactaran de por vida. Es muy probable que usted quiera manejar el reclamo solo, pero un abogado le ayudara a obtener lo que es justo y le ahorrara el stress de tener que lidiar con el ajustador.

Un Abogado de Lesiones Personales:

  • Hablara con la compañía aseguradora por usted. Recuerde que el ajustador siempre tratara de pagarle lo menos posible. Una mala respuesta le puede hacer perder miles de dólares.

  • Le ayudara a entender sus derechos. Las víctimas de accidentes de autos tienen más derechos de los que creen aun cuando usted no tiene documentos.

  • Buscara y probara que el otro conductor tiene culpabilidad. El ajustador siempre buscara la manera pasar un poco de culpabilidad a usted para así pagarle menos dinero. Con un abogado de su lado, usted tendrá quien lo defienda y que no se le culpe por el accidente.

  • Evitara que pague por los errores de alguien más. Teniendo un abogado a su lado se asegurará de que usted no será culpado y no tendrá que pagar por por ninguno de los danos del accidente.

Recuerde que en caso de un accidente usted no tiene que pagar nada. Con nosotros tendrá su consulta sin ningún costo y si no ganamos su caso, usted no paga nada.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *