Si una tormenta de granizo u otro mal tiempo causó daños en su hogar, es posible que tenga derecho a indemnización. No trate de luchar contra las compañías de seguros por su cuenta. Las leyes y reglamentos para la protección de los consumidores en Texas son complicadas y difíciles de entender.
Granizo, Viento, Rayos, Tornados, Huracanes
Si su seguro de propietario no cubre  todos los daños y perjuicios, el Abogado Cristóbal  Galindo puede ayudarlo.
Los efectos de una tormenta sobre la estructura de su casa pueden no verse a primera, pero cuando el techo esta dañado el agua puede filtrarse y poner en riesgo
la integridad  estructural de su casa.Las tormentas en Houston y sus alrededores pueden causar graves daños a su casa y desafortunadamente algunos seguros no pagan toda la factura.
Si una tormenta de granizo u otro mal tiempo causó daños en su hogar, es posible que tenga derecho a indemnización.
Las compañías  de seguros tienen sus propios tasadores o evaluadores de danos y eso es algo que la mayoría de la población desconoce y
su trabajo consiste en lograr  el menor estimado posible.
No importa el tipo de  seguro que tenga, usted puede enfrentar miles de dólares en facturas adicionales por daños y perjuicios que deben ser cubiertos.
Además, si su casa no se repara correctamente, generaría para usted una  fuerte carga económica adicional y preocupaciones innecesarias para su familia.
Usted ha pagado su seguro puntual y responsablemente, no debería pagar más de su bolsillo solo porque su compañía de seguros subestima los Daños a su casa.
Deje que el abogado Cristóbal Galindo y sus abogados litigantes peleen por usted y consigan lo que la ley establece en su caso.
Si su casa resulto dañada  por el condición climática, nosotros podemos ayudarle!
  • Granizo
  • Viento
  • Rayos
  • Tornados
  • Huracanes
No trate de luchar contra las compañías de seguros por su cuenta. Las leyes y reglamentos para la protección de los consumidores en Texas son complicadas y difíciles de entender.
 Cuando intenta luchar por su cuenta, usted podría recibir una compensación menor a la que le corresponde por ley, simplemente porque se ve obligado a negociar con un ajustador de seguros cuya meta es pagar el mínimo posible.
 El abogado Cristóbal  Galindo y todo su equipo  entienden y conocen  la ley; por experiencia saben de  los trucos  que muchas veces  utilizan algunos ajustadores de seguros y que de no tener una excelente defensa podrían disminuir notablemente la compensación por daños.
Si su casa fue dañada por el clima, Cristóbal Galindo puede ayudarle con su equipo de profesionales.

1888-800-1808